Cómo hacer una mesa auxiliar con un carrete de cable
Las mesas auxiliares dan un gran servicio en cualquier rincón de tu hogar. Ya sea para comer, leer, trabajar o simplemente como elemento decorativo.
A continuación te presentamos una serie de ideas para fabricar una fantástica mesa auxiliar a partir de una bobina de cable de madera. La elaboración es sencilla y sin embargo el resultado es realmente sorprendente.
- Obviamente, lo primero que necesitas es una bobina de cable de madera del tamaño adecuado a tus necesidades y espacio en el hogar. Existen muchas fábricas donde puedes conseguirlas totalmente gratis, ya que las tienen almacenadas y en desuso. También puedes comprarla por un módico precio en muchas webs de internet, o páginas de anuncios por palabras.
- En segundo lugar, necesitas herramientas y accesoriosde trabajo como tornillos, taladro, pegamento, cinta métrica y lija.
- Y por último los elementos decorativos: pintura o barniz, ruedas, cuerdas, periódicos, chapas, botones.... Aquí la imaginación es libre.
¿Necesitas alguna idea? Te dejamos unas cuántas para que empieces tu proyecto!
Mesa - Librería:
Añadiendo unas barras de madera en el interior del carrete y unas ruedas para un traslado fácil por la estancia.
Decorada solo con pintura:
Tan solo necesitas pintura acrílica del color que más te guste o que mejor se adapte a la decoración de la habitación.
Decorada con mosaico de azulejo:
Con unos azulejos de colores rotos en trozos de distintos tamaños o piezas sueltas de gresite y un poco de cemento cola blanco o lechada, puedes hacer estos acabados tan artísticos.
Otros elementos decorativos:
La imaginación es libre cuando se trata de decorar: periódicos, chapas, botones, fotografías antiguas, cuerdas... cualquier cosa es bueno para hacer tu combinación.




Comentarios
Publicar un comentario