Gres porcelánico

Pavimentos y Revestimientos
Es un producto para pisos de alta dureza y durabilidad. Es elegante, vistoso y muy fácil de mantener dando un alto aspecto de limpieza, prevaleciendo la higiene en los diferentes sitios de instalación. 


Su presentación es brillante y es resistente al desgaste, al impacto y sus colores no cambian con el paso del tiempo ni con las adversidades del clima. 



Se recomienda en espacios y locales donde la higiene y la salubridad son especialmente importantes; baños, cocinas, piscinas, locales, hospitales y centros sanitarios en general. 

Los óxidos colorantes son factor determinante en los costos, de tal manera los colores oscuros sean de un costo mayor. 

El gres porcelánico se presenta en una variedad muy amplia en cuanto a formatos, colores y texturas; llegando incluso a imitar otros materiales como el mármol, la madera o la pizarra. Puede emplearse tanto en suelos (pavimentos) como en paredes (revestimientos).

El hecho de ser un material de poca porosidad favorece una absorción de agua muy baja, del 0,1%. Gracias a ello, el gres porcelánico consigue piezas compactas, antideslizantes y muy resistentes a los agentes químicos, a los productos de limpieza y a la abrasión, aunque no son recomendables los productos con ceras.
Antes de aplicar cualquier producto de limpieza, es aconsejable limpiar el gres exclusivamente con agua y probar el tratamiento en una zona pequeña y poco visible para asegurarse de que no daña el material.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accesorios de Jardin en acero Galvanizado

Divertidos porta lápices para tus hijos