Primavera 2014: Tonos Orquídea
Que ganas de que llegue el verano, abandonar los grises y colores oscuros para reemplazar nuestro armario y nuestra casa con colores vivos y alegres que le den luz y ánimo a nuestro día a día.
Os presentamos la tendencia en decoración de interiores para ésta primavera 2014, donde predominarán los tonos orquídeas (rosas, malvas, azules, blancos rotos, arenas...) combinados con otros colores más ácidos como turquesas, verdes y naranjas .
Los elementos ornamentales en cobre son muy socorridos para los tonos pastel , o madera de bambú proporcionando un toque oriental a las estancias.
Tu mejor aliado para conseguir un gran cambio en la decoración de tu hogar con una inversión mínima es el textil. Cojines, cortinas, alfombras, colchas, juegos de toallas y de sábanas..., darán a tu casa un toque de color diferente sin que tengas de gastar mucho dinero.
Lo más actual es mezclar texturas contrastadas, por ejemplo en las cortinas se utilizan textiles suaves y ligeros como gasas o sedas brillantes, combinados con otros más toscos y gruesos como el terciopelo.
Las formas totalmente casuales, nada de colocar las cortinas al milímetro. Se llevan los ambientes despreocupados y accidentales.
Otra forma muy económica de cambiar el aspecto de una estancia es pintando una de las paredes de alguno de éstos colores de tendencia para ésta primavera, o solo proporcinando un toque de color pintando las columnas de la habitación si las tiene. Elige un tono que combine con el resto de las paredes de la habitación.
Un kilo de pintura es más que suficiente y no es caro. Además podrás realizar el cambio tu misma sin mucho esfuerzo y en menos de una hora. Si quieres saber como hacerlo mira nuestro post sobre como pintar de forma limpia, rápida y eficaz
Apoya tu diseño decorativo en los ornamentos para el toque final, cuadros, portafotos, plantas, cojines y demás adornos.
Comentarios
Publicar un comentario