Microcemento: Elegancia y sofisticación

El microcemento es un material con mucha tendencia en la decoración actual.Se trata de un cemento pulido adaptado a la decoración y a las exigencias más modernas y vanguardistas.

Se aplica artesanalmente para revestir suelos, paredes y muebles de viviendas, locales comerciales, baños, cocinas, escaleras... otorgando impermeabilidad, resistencia y continuidad, sin escatimar en elegancia y diseño.



Son especialmente interesantes para aquellas reformas que requieran de la ausencia de ruidos, escombros y largo tiempo de obra, ya que el microcemento se puede aplicar directamente encima de un azulejo existente (siempre que esté bien fijado a la pared).

No necesita juntas, concediendo a las estancias un diseño continuo, marmoleado y sin cortes o juntas en las superficies donde es aplicado. El resultado es un revestimiento decorativo extremadamente estético que al estar exento de poro y no poseer juntas, no requiere de ningún mantenimiento y su limpieza es muy cómoda y sencilla.

Existe una amplia gama de colores en los que se puede aplicar el microcemento, sin limitarse una paleta de colores estándar gracias a los métodos de creación de colores, y además ofrece la posibilidad de combinarlo con otros materiales como cerámicos o metal, de manera que las alternativas en una superficie integral sin juntas son infinitas.


El microcemento es ideal para...

  • Instalar en obras nuevas, tanto en suelos como en paredes.
  • Revestir los cerámicos de baños o cocinas sin tener que realizar derribos.
  • Revestir viejos cementos alisados.
  • Colocar sobre bases existentes una vez quitadas las moquetas y parquets.
  • Revestir paredes y placas de yeso, o bien rebozadas.
  • Revestir encimeras de baños y recintos de ducha.
  • Colocar sobre las viejas cerámicas o mosaicos graníticos.

Visita nuestro Portafolio de obras realizadas con Microcemento: Muebles, cocinas, baños, suelos, exteriores... las posibilidades son infinitas y los resultados excelentes!

Ir al portafolio de Microcemento

Entradas populares de este blog

Como dar a tu dormitorio un aire sofisticado

Gres rústico

Cómo hacer una mesa auxiliar con un carrete de cable