Carnaval: Una mochila voladora para tu hijo

Que niño no ha querido alguna vez en su vida volar, ser astronauta o simplemente tener algún cachivache de tecnología punta superestarlar...


Aquí tienes la forma más económica de proporcionar una mochila voladora para tu hijo, ideal para complementar su disfraz en carnaval, o simplemente para sus juegos.



Material necesario:

  • 2 Botellas grandes de plástico (de esas de 2 Litros)
  • Un trozo de cartón
  • Cinta
  • Un poco de tela tipo fieltro (rojos, amarillos o naranjas)
  • Pintura en spray
  • Pegamento o silicona caliente


1.- Cogemos las botellas de plástico y despúes de lavarlas para eliminar cualquier resto, le quitamos los tampones y las pintamos con pintura de spray color plata o dorado. Los botes de spray puedes conseguirlos en cualquier tienda de pinturas, incluso en esa tienda de barrio de la esquina que tiene de todo. Apenas te costarán 3 €

2.- Cogemos un trozo de cartón cuadrado y lo recortamos a la medida de la espalda del niño. Añadimos unas cintas o correas, que podemos reciclar de una vieja mochila o de esas bandoleras que vienen de complemento en los bolsos para mujer y que siempre se quedan olvidadas en algún cajón.

3.-  Recortamos varios trozos de tela de fieltro de diferentes medidas y con formas puntiaguadas simulando llamas.

4.- Y ahora a pegarlo todo. Las botellas se pegan entre ellas y éstas a su vez al cartón. La tela en forma de llamas se pega dentro de la botella, alrededor del orificio donde va el tapón que hemos desechado. Para que el pegado tenga mayor durabilidad, puedes reemplazar el pegamento, por silicona caliente aplicada con pistola. Se adhiere al instante y tiene mayor resistencia.


Materiales para la mochila voladora



Y para acabar... ya solo te queda darle pista y a volar!!!

Mochila voladora infantil



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como dar a tu dormitorio un aire sofisticado

Gres rústico

Cómo hacer una mesa auxiliar con un carrete de cable