Decoración en Blanco & Negro
El blanco y el negro son los colores más básicos de toda la carta RAL, si se utilizan corrrectamente podemos conseguir una decoración elegante, sofisticada, limpia y fresca para nuestro hogar.
Sin embargo aunque parezca sencillo decorar un ambiente con éstos dos colores, una cantidad excesiva de uno u otro puede arruinar nuestra intención y hacer que la estancia se vea aburrida o con poco atractivo.
Aquí te dejamos dos simples consejos que debes tener en cuenta para realizar una decoración en blanco y negro sin recargar el ambiente.
Fondo blanco:
El color blanco tiene la reputación de ser el más versátil y también uno de los colores más utilizado en la pintura de la casa. El fondo blanco refleja la luz confiriendo a la estancia una sensación de frescura y belleza al lugar. Es un color neutro que transmite sensación de tranquilidad y de amplitud.
Muebles en negro:
La combinación perfecta para el fondo blanco de la habitación son los muebles en negro, asi como accesorios (lámparas, piezas de adorno, alfombras...)
Una simple pieza de color negro sobre un fondo blando es suficiente para captar la atención. Los muebles negros actúan como la estructura de un esquema que nos puede ayudar a la hora de configurar la situación de los espacios y la posición de los objetos, resaltando los aspectos de la habitación

Comentarios
Publicar un comentario